Sentimiento eyectados por incapacidad de producir la célula adquirida para amor/odio, paralelamente es el ser incrédulo que se aproxima a la bella con esencia de vainilla y aniz, la objeción de alcanzar el nirvana se ha vuelto obsoleta, creando en si un vacío de desesperación y paranoia, la idea del orgullo ya no es conveniente y la inalcanzada transmutación al segundo grado del alma, ya es desesperante.
La idea de un superhombre ya es una fase intolerante e indígnate, solo las mezcladas ideas y el convenio de seguir el latido cardiaco es lo que tal vez pueda solucionar el 0.5% del problema, pero al pensar ¿Cuál seria el problema mayor? ¿La carencia de afecto y dedicación? Entonce pequeños incrédulos de la soberanía del control de su propia mente, ¿que podemos hacer? ¿Dejar que un corazón se pudra dentro de un cuerpo viviente sin hacen alguna objeción alguna?.
Lo mas terrible de todo es que mi hormonas y mis neuras siguen latiendo a un solo ritmo, planeando en solucionar las cosas, pero por otra parte también esta que te pueden hacer un títeres de nuevo. La idea es segur alcanzado un buen sueño.
Es mejor hablar las cosas, pero si en esta no hay nada que decir? Un beso no soluciona loas cosas.
Tal vez tu amor este muerto y no hay manera de revivirlo.
Su mas servicial escritor, Zadquiel Sokkaà
Fin de la cuarta parte del testamento del desquiciado
No hay comentarios:
Publicar un comentario